Patricia y Fritz
Durante una horas el día de la fiesta el día estuvo muy soleado y el clima muy agradable que hasta pudimos salir a tomar esta foto. Sin embargo, si observan bien podrán notar que el laguito está congelado.
Fred cortando el jamón. Como siempre, toda la cena la prepara Fred.
No queriendo dejarme impresionar por las habilidades de cocina de Fred, yo decidí hacer unas patitas de puerco al estilo de la cenaduría Lupita. Mi mamá me paso la receta y después de varios intentos para dar con el punto adecuado de cocción finalmente así quedaron.
Aprovechando que toda la familia estaba reunida, salimos a jugar boliche para que Kate nos diera unas clases.
Liz, Kate y Fred.
Patricia, Gerardo, Kate y Fritz.
Fritz y Patricia quisieron salir a tomar una caminata para recordar como es el frío de Minnesota.
Fritz y Patricia quisieron salir a tomar una caminata para recordar como es el frío de Minnesota.
Fred me regaló de Navidad el piano de la familia que hace veintitantos años compraron para Kate y Fritz. El piano tiene como 100 años pero yo felíz de que me lo dieran. Para transportarlo, necesitamos los brazos de todos y el remolque que un amigo de Fred le presta cada vez que necesitamos mudar cosas. Por cierto yo me fuí atrás en el remolque...No quería que se fuera a caer mi regalo de Navidad.
Cada Halloween, le ponemos a Yiyu su disfraz de Super Pug. Kate lo diseñó, pero lo más sorprendente es ver como vuela Yiyu por toda la casa. Claro, debido a su peso no vuela más arriba de nuestras cintura :-)